viernes, 9 de enero de 2015

¡Un año! ;)

Primer aniversario de Misión Ci Fi.

   Hoy este blog cumple un año, me he divertido un montón. ¡y voy por más! 

    Los libros van y vienen. 
   Tengo una biblioteca del tamaño de una puerta. Limito la posesión de libros a los que entren allí y no compraré otra biblioteca/estante/etc. Hay lugar para nuevos volúmenes; pero si un libro ingresa (compra/regalo), otro tiene la salida anunciada.
   El volumen de la biblioteca es constante, los volúmenes de la biblioteca no. 

    En 2014 he leído para el blog:
  40 libros (38 en papel, 2 ebooks) 
         20 propios (He regalado 15, conservé 5)
         20 prestados (¡ya devueltos a sus dueños!)

Un nuevo año, nuevas lecturas.
   
 * Leer y comentar otros cuarenta libros este nuevo año no estaría nada mal.
 - Espero leer alguna trilogía que aun sigue pendiente, ampliar los escritores leídos y repetir algunos que no pueden faltar.
 * Un fruto del blog y de usar Twitter ha sido contactar y entablar amistad con muchos en este mismo camino. Me alegra la generosidad y la paciencia que tienen, aprendí mucho.
  *  He seguido en vivo presentaciones de libros y conferencias  de @GigameshTienda disfrutando de la calidad de sus transmisiones, ademas de The Spoiler Club y muchos otros formatos y blogs que disfruto.
  * Nuevos escritores me han confiado sus cuentos, los ayudé con sugerencias y correcciones. Con algunos mi colaboración sigue abierta. La calidad de lo leído ha sido una grata sorpresa. 
   Disfruto leer, mi único cuidado es limitar los libros que leo por mes, definir si leo tres, cinco o seis libros y no pasar ese límite. No me interesa escribir el comentario a un libro cada dos días y los blogs que lo hacen no son los que leo. 

             ¡Disfrutemos juntos nuestro pasatiempo de lectura!  3... 2... 1... Misión Ci Fi...

4 comentarios:

  1. Saludos,

    ¿Un año ya? Pues nada, que continue la cosa.

    ¡Muchas felicidades y un ciber-abrazo bien grande!

    Carlex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlex. y que continúe la cosa, como dices. Saludos.

      Eliminar
  2. Hace rato que debería haberte felicitado por tan importante aniversario (te lo dice alguien que entiende perfectamente el gozo que significa mantener un blog como este). Larga vida a tu proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó hacerte una propuesta para promover tu página: podrías hacerte un banner, de modo de ponerlo en mi propio blog como "afiliado"; asimismo podrías tener el mío en el tuyo y nos apoyamos mutuamente. Espero te agrada la idea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...