miércoles, 12 de octubre de 2016

#LeoAutorasOct o Cachetazo al karma.

#LeoAutorasOct o Cachetazo al karma.


Los hechos.
1 El huevo o la gallina. ¿O las mujeres escriben poco o pocos leen mujeres?
2 El rollo es largo y Daniel(@Mangrii) lo cuenta muy bien en su blog.
3 Para solucionar esto y cachetear al karma: en octubre muchos bloggers leerán sólo a escritoras. Todo contrato tiene su letra chica: Los muchachos por mucho que refunfuñen tendrán que conformarse, en mi caso, con los once meses restantes. ¡Supercalifragilisticoexpialidoso!

   Este blog podrá ser muchas pocas cosas, pero ha demostrado ser female friendly. 
   Hasta aquí la lista de las victimas:

Fitzpatrick, Becca Hush, Hush 
Jones, Diana Wynne El castillo ambulante
Lee Bahr, Laura Fantasma 
Morgan, Kass Los 100
Rowling, J.K. HP1 Harry Potter y la piedra filosofal & los otros seis de la saga
Ursula K Leguin La rueda celeste
von Harbou, Thea Metrópolis

   Dejando de lado la seriedad y no por que me maree la aventura a la que me embarco en octubre, he de reconocer que me animaría a leer nuevamente libros de dos de estas autoras ¿Quienes son? El futuro lo develará (y develará que serán 4 o 5 y no 2)

Las repercusiones no se hicieron esperar



Esto de #LeoAutorasOct: ¡Dolió y mucho! y la foto muestra el alborozo de ellas, el sufrimiento de él y la apatía, estupidez o alegría de quienes tienen a favor una revancha de 334 días, bah, perdón 335 días (¡que vamos de bisiesto!). 


   ¿Que tendremos en Misión Ci Fi? Iré a por estos libros: Los juegos del hambre (Suzane Collins), A punta de espada (Ellen Kushner), El cuento de la criada (Margaret Atwood), Frankenstein  o el moderno Prometeo (Mary Shelley).

   No todo es inofensivo en mi semivida. No siempre sigo las instrucciones. Leo CiFi, terror, fantasía y Stephen King aquí en Misión Ci Fi. En mi otro Blog leo de todo; los más osados se toparan con Oriana Fallaci en "La rabia y el Orgullo" y con ... ya verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...